Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Dana White afirma que próximo “The Ultimate Fighter” puede ser el último

LIVERPOOL, Inglaterra.-El tiempo pasa, y la llegada del UFC a “ESPN” en Estados Unidos debe cambiar parte de los contenidos ofrecidos por la organización en la televisión. Y una de esas alteraciones puede ser el final del reality show “The Ultimate Fighter”, según declaró el propio Dana White, presidente de la organización.
 
El “TUF” comenzó en 2005, en Spike TV, en un momento en el que la emisora ​​necesitaba nuevos productos y el UFC todavía luchaba por notoriedad y enfrentaba dificultades para planificarse para el futuro. Teniendo como símbolo una de las finales de la primera edición, entre los semi-pesados ​​(93 kg) Forrest Griffin y Stephan Bonnar, el éxito del programa fue determinante en el crecimiento del Ultimate en los Estados Unidos.
 
Dana afirmó que aún no hay una definición para eventuales próximas ediciones.”No sabemos todavía. Vamos a llegar a la última temporada de “The Ultimate Fighter”. Puede ser la última. El “TUF” pasó por 13 años. “Es increíble”, declaró, cuestionado sobre un posible fin del “Fight Pass”, plataforma digital del UFC, Dana negó. Según él, el hecho de que parte de los eventos de los próximos cinco años serán exhibidos por ESPN vía streaming no disminuye la importancia del sistema de la propia organización.
 
“El Fight Pass va a ser el destino de toda la biblioteca y es donde puedes ir y ver cualquier lucha que quieras o cualquier otro contenido que tengamos allí, así que va a continuar la misma cosa, y este acuerdo con ESPN es sólo para los Estados Unidos, entonces el Fight Pass es para el resto del mundo “, dijo.
 
En Brasil, no hay acceso al Fight Pass. El archivo de luchas antiguas y algunos programas de la organización forma parte del acuerdo con el canal “Combate”, que lo exhibe por medio de “Combate Play”.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!