Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Dana White acusa a Showtime de no promover “May x Mac” correctamente

LAS VEGAS, Estados Unidos.-La relación entre Showtime y el UFC no parece nada buena después de la noticia del balance final sobre la súper lucha de boxeo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor. En el comunicado enviado a la prensa a finales del año pasado, el canal de televisión aseguró que la disputa fue la segunda mayor de la historia y que no quebró la marca anterior de “May x Pac” lo que irritó al presidente.
 
En entrevista a la web “Yahoo Sports” de los EE.UU., Dana cuestionó el poder de comunicación de Showtime y afirmó que el canal erró en la promoción de la lucha, además de garantizar que, “May x Mac” fue, de hecho, la mayor lucha de la história y que habría alcanzado la marca de 6,7 millones de pay-per-views vendidos (la marca oficial es de 4,3 millones).
 
“No creo que ellos hagan un gran trabajo, y creo que yo lo haría mejor. Parece arrogante, pero es la verdad. Creo que yo haría un trabajo mejor que  él  de ellos. Pienso sobre eso. No doy crédito a esa m… de informe del Showtime. Fue la mejor lucha de la historia y batió 6,7 millones de ventas. Si el servicio no hubiera caído, no habríamos quedado cerca de siete millones. Fue el mayor evento de todos”, narró Dana, en discurso que incomodó al canal de televisión.
 
Stephen Espinoza, vice presidente ejecutivo de Showtime y que estuvo directamente conectado con la promoción y distribución de la super lucha de boxeo realizada en agosto pasado, usó sus redes sociales para cuestionar la declaración de Dana White.
 
“Parece que está molesto porque cometimos el pecado capital de decir la verdad (cuando publicamos el total exacto de N. American PPV compra en MayMac). Es extraño que decir la verdad, en un comunicado de prensa revisado por todas las partes de antemano, sea algo para despreciar”. Narro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!