Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dana White reveló interés en súper lucha entre Cyborg y Amanda Nunes

Dana prevé retorno de McGregor para septiembre

LAS VEGAS, Nevada.- Al parecer, Conor McGregor perdió el título de peso ligero (70 kg) del UFC y jamás fue considerado para defender su cinturón en el UFC 223, evento marcado para el próximo sábado (7). De acuerdo con el presidente del Ultimate Dana White, el irlandés no tendría tiempo para alcanzar el peso límite de la categoría y por eso debe encarar al ganador del duelo sólo en el segundo semestre de 2018.

En una entrevista al portal ESPN, White también aclaró que no hay sentido mercadológico en seleccionar a Conor para un combate con menos de una semana para suceder, por lo que el campeón peso-pluma (66 kg) Max Holloway fue el elegido para enfrentarse a Khabib Nurmagomedov el próximo sábado (8). De acuerdo con el patrón, McGregor necesita más tiempo para promover sus duelos.

"No creo que Conor podría lograr el peso en seis días, es una pérdida de peso difícil para él. Conor no es el tipo de cara que usted podría buscar a última hora Es el tipo de cara que quiero", dijo.

Conor McGregor está alejado del octágono desde noviembre de 2016, cuando noqueó a Eddie Alvarez para que se consagró campeón del peso ligero. Su última actuación en deportes ocurrió en agosto de 2017 en un duelo de boxeo contra la estrella Floyd Mayweather Jr. Conor perdió la confrontación por nocaut en el décimo asalto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!