Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Dana aplaza encuentro, pero es optimista para la lucha de McGregor y Khabib

LIVERPOOL, Inglaterra.-No fue esta vez que la negociación para la lucha entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor dio el primer paso. Según Dana White, presidente del UFC, el encuentro con el irlandésque estaba planeado para el último fin de semanase aplazó a Las Vegas. Además, el dirigente afirmó estar optimista que el duelo ocurrirá.
 
Cualquier definición sobre McGregor de disputar el título ligero (70 kg), no obstante, dependerá del resultado del juicio del episodio del UFC 223, en el que Conor atacó el autobús donde estaban parte de los luchadoresEl ex campeón  tiene una audiencia marcada para el día 14 de junioen Nueva York.
 
“Conor y yo vamos a encontrarnos en Las Vegas en los próximos días. No nos vemos y no nos hablamos desde Nueva York, no hablamos … Nada. Entonces, tenemos que encontrarnos pronto. Lo que va a suceder con él depende de la audiencia en junio. Hasta que se resuelva, no podemos determinar nada. Pero estoy muy confiado que Conor es la lucha que Khabib quiere y que Khabib es la lucha que Conor quiere. Puedo ver eso sucediendo”, dijo.
 
McGregor no entra en el octágono más famoso del mundo desde noviembre de 2016, cuando conquistó el título peso ligero del Ultimate al noquear a Eddie Álvarez. Desde entonces, Nurmagomedov derrotó a Edson Barboza, en diciembre de 2017, y ganó el título de la categoría, que Conor dejó vacante, en abril de este año.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!