Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Dan Henderson: “Gane o pierda, estoy listo mentalmente para retirarme”

Tras que se confirmó su encuentro con Michael Bisping por el cinturón de peso medio, muchos creyeron que se trataría de la última pelea del legendario Dan Henderson. Y ahora el atleta de 45 años confirmó que, sin importar el resultado, esta será el final de su larga carrera. “Ese es mi plan, gane o pierda estoy listo mentalmente para retirarme. Mi cuerpo probablemente podría seguir por un par de años más pero ya le hice pasar por demasiado”, dijo “Hendo” en el podcast Talking Brawls. “Estoy listo para estar más tranquilo, pero seguir involucrado en el deporte haciendo algo que no sea pelear”.

Henderson ha pasado los últimos 25 años de vida compitiendo en los niveles más altos de uno de los deportes más intensos del planeta, y dice que ahora es tiempo de estar con su familia. “Vengo peleando de hace mucho tiempo, desde antes que nacieran mis hijos. Es todo lo que conocen, y también han tenido que hacer sacrificios”, explicó Hendo. “Ellos son parte importante de mi decisión. Va a ser lindo poder planear vacaciones con más anticipación, y poder gastar toda mi energía con mis hijos en vez de estar entrenando”.

Para su oponente Michael Bisping, quien busca vengar su famosa derrota por nocaut frente a Hendo en UFC 100, Henderson tiene pocas palabras: “Hay un dicho, ten cuidado con lo que deseas porque podrías conseguirlo. Y ese podría ser el caso con él…no necesito decirle nada. Lo sentirá más tarde. Planeo hacer todo lo posible para patearle el culo de nuevo”.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!