Horarios

Dada 5000:"Lo que bebí antes de enfrentar a Kimbo estaba contaminado"

En una reciente entrevista, el peso completo Dada 5000 alegó que el agua que tomó en el vestidor tras enfrentarse a Kimbo Slice estaba contaminada, factor que no le permitió salir a pelear en plenas condiciones.
 
“Puedo decir que el agua no estaba limpia. La situación va más allá de los esteroides”, declaró Dada 5000. “Cuando la verdad sale a flote en un segundo, mostrará que este tipo (Kimbo Slice) no hubiera podido vencerme hasta con esteroides y yo estaba comprometido… Me sentí genial hasta el momento en que empecé a tomar esa agua en el vestidor. Les digo esto… la verdad del asunto es que me sentí horrible después de que bebí esa agua. Esto es más grande que yo. Hay mucho dinero sobre la mesa; millones y millones de dólares fueron apostados. No sé quién pudo ser, pero sé que no fue natural”.
 
El combate realizado en Febrero se decantó en inicio a una victoria por KO para Kimbo Slice, pero este peleador tras haber dado positivo en una prueba antidopaje, provocó que el resultado de la justa fuera cambiado a “No-Contest”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!