Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Dada 5000: “Tuve una falla renal durante la pelea y dos ataques cardíacos"

LAS VEGAS.- Dhafir ‘Dada 5000’ Harris fue trasladado al hospital luego de la malísima pelea que protagonizó con Kimbo Slice en el Bellator 149 en que perdió por la vía del TKO debido a que cayó extenuado en el tercer asalto.

‘Dada 5000’ estuvo hospitalizado durante más de tres semanas después de haber enfrentado a Slice y se reportó que sufrió un par de ataques al corazón. Dhafir confirmó vía Instagram (publicación que posteriormente fue borrada) que en efecto estuvo en condición crítica ya que sufrió dos ataques cardíacos.

“A todos mis fans, a quienes me apoyan, a los haters y críticos. No he estado en redes sociales debido a situaciones que están fuera de mi control. (No por el resultado de la pelea)”, dijo. “Sí, entrené muy duro para este combate y estaba peleando en forma… Pero aquellos que me conocen sabían que algo no estaba bien por la mirada que yo tenía cuando entré al ring”, agregó.

“Sí, tuve una falla renal durante la pelea y también dos ataques cardíacos así que morí durante la pelea. Gloria a Dios quien me trajo de vuelta, quien me puso en el Memorial Herman Hospital en Houston, Texas, por más de tres semanas después de la pelea. Vuelvo a Miami para continuar el tratamiento en el South Miami Hospital. Gracias a todos por sus plegarias y por el apoyo, tendré una recuperación completa y volveré más grande, más rápido y más fuerte que nunca antes de lo que ustedes esperan”, concluyó.

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!