Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Dom.Ago.22 1:30 PM EDT

Dada 5000: “Me declararon muerto”

Dada 5000 salió de Bellator 149 en camilla, su muy promocionado encuentro con Kimbo Slice una de las peores y más bizarras peleas en la historia del deporte. Dada, cuyo nombre es Dhafir Harris, sufrió un paro cardíaco deshidratación severa, fatiga y falla renal durante y después de la pelea, y ahora rompió el silencio sobre la experiencia en The Dan LeBatard Show. “Cuando caí en la jaula, Kimbo Slice jamás me tocó”, dijo Harris. “Tuve un ataque al corazón. Así que cuando choqué con la jaula y caí, eso fue solo el principio”.

“El corazón es un músculo, y cuando los riñones dejaron de funcionar, y yo seguía peleando, lo próximo en caer fue el corazón. Cuando eso pasó perdí el conocimiento. No me acordaba de nada”, relató Harris. “Cuando me resucitaron estaba en el hospital y me dijeron que tuve dos paros cardíacos, y esto está en papel y lo puedo demostrar. Tuve dos paros cardíacos y estaba pensando que, por Dios, estoy aquí por alguna razón. Porque hay gente no vivió una fracción de lo que me pasó a mi y ya no respiran”.

“Durante la pelea me preguntaba qué era lo que me estaba pasando. No sabía que en ese momento mis riñones estaban dejando de funcionar y estaba teniendo un ataque al corazón”, siguió Dada, que recuerda ser incapaz de generar potencia en sus golpes. “Lo último de lo que tengo memoria es que estaba inclinado contra él, y él se movió para sacarme de encima. Tiró un golpe, pero erró, y yo me tropecé y caí. Lo próximo que recuerdo es que me desperté en el hospital, horas más tarde”.

“Estaba muerto. Cuando hablan del espíritu que sale del cuerpo y ve la luz, pero no es su hora y vuelve, esa fue mi situación. Me declararon muerto”, siguió Dada. El peleador callejero también admitió que su corte de peso, donde perdió 40 libras en unos pocos meses, fue el motivo de su situación. “Probablemente me sobrepasé. En vez de tomarme un par de meses, hice todo a doble tiempo. Así que no diría que hago malos cortes de peso. Creo que mi cuerpo no está acostumbrado porque solo peleo a medio tiempo”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!