Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Miembro de los Jackson Guiño MMA insultó Cris ‘Cyborg’

"Cyborg" revela plan de competir en boxeo y seguir pasos de McGregor

LAS VEGAS, Nevada.- En marzo pasado, Cris 'Cyborg' noqueó a Yana Kunitskaya en la lucha principal del UFC 223 - acontecimiento realizado en Las Vegas (EEUU) - y realizó su segunda defensa exitosa del cinturón de la categoría peso-pluma (66 kg). A pesar de ser una de las mayores luchadoras de la historia del MMA, la brasileña sugirió que sus días en el deporte pueden estar contados. Con la posibilidad de arriesgarse en el boxeo tras el término de contrato con la actual organización, la campeona podría renunciar a su carrera en el octágono, aunque momentáneamente.

Sin embargo, a pesar del sueño de migrar a los ring, la actual campeona de las plumas intentaría equilibrar las dos modalidades para mantener su título del UFC. En una entrevista con el sitio estadounidense 'Yahoo', la brasileña señaló que si luchaba en boxeo con el apoyo del Ultimate no necesitaría dejar el cinturón, así como Conor McGregor hizo en la súper lucha contra Floyd Mayweather, en agosto pasado.

"Por supuesto que necesitaría un tiempo para entrenar [antes de estrenar en el boxeo]. Creo que de unos cuatro a seis meses entrenando. Sería perfecto ya que tengo dos luchas restantes de MMA y entonces podré enfocarme en el boxeo. Estoy emocionada. Después de esas luchas, intentaré el boxeo. Después de esas dos luchas restantes. Tal vez vuelva, pero no ahora. Yo usaré ese tiempo y haré más luchas de boxeo. Es mi sueño. Quiero trabajar con el UFC [en el boxeo]. Si el UFC resuelve esto, podré hacer luchas de boxeo y aún tener mi cinturón cuando vuelva, como eConor McGregor hizo", reveló la atleta.

Antes de poder realizar la transición, Cyborg necesita completar su contrato con la mayor organización de MMA del mundo. En cuanto a eso, la actual campeona mostró incertidumbre sobre su próxima confrontación en el octágono. De acuerdo con la brasileña, es necesario esperar el duelo entre Holly Holm y Megan Anderson en el UFC 225 - show marcado para el 9 de junio en Chicago (EEUU) -" y saber si Amanda Nunes va a aceptar la lucha o no, ella acabó de llegar en 61 kg, no sé si ella luchará pronto".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!