Horarios

Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Rafael dos Anjos volvió a colocarse como cerca de la fila por el cinturón del UFC

"Cyborg", "RDA" y Edson Barboza representan a Brasil en el "Oscar del MMA"

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- El año 2017 estuvo lleno de vueltas en el mundo de las artes marciales mixtas y, para coronar este año de grandes actuaciones, comenzó la votación de los MMA Awards. El premio, conocido como 'Oscar del MMA', es responsable de apuntar a los grandes nombres del deporte, además de performances y organizaciones que marcaron la temporada. Por eso, atletas brasileños no podrían quedarse fuera y Rafael dos Anjos, Cris 'Cyborg' y Edson Barboza están entre los nominados.

Por sus respectivas nominaciones, 'RDA', que disputará el cinturón interino de los medios (77 kg) en el próximo mes de junio - en el UFC 225 -, y la actual campeona de las plumas (66 kg) Cyborg, pueden recibir el premio como los los mejores luchadores en sus respectivas categorías, mientras que Barboza está indicado como dueño del mejor nocaut por su actuación contra Beneil Dairush en el UFC Fortaleza - evento realizado en marzo de 2017.

Además de los representantes brasileños, la lista trae a Robert Whittaker, Daniel Cormier, Demetrious Johnson, Max Holloway y otros atletas que tuvieron grandes actuaciones en el último año. Con dos nominaciones, Rose Namajunas podrá ser elegida como la mejor luchadora de 2017, por su primera victoria sobre Joanna Jedrzejczyk en el UFC 217 - show que tuvo lugar en noviembre pasado -, cuando se convirtió en la campeona de la división de peso (52 kg).

Para elegir los mejores de 2017 basta con hacer clic aquí y participar en la votación.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!