Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Cris Cyborg es la actual campeona de las plumas (66 kg) del UFC

Cyborg no siente lástima por Amanda Nunes: “La voy a poner en su lugar”

LAS VEGAS, Nevada.- En un futuro muy breve, los fans brasileños de MMA deberán dividir su afición en dos de las mejores atletas de la actualidad. Eso porque la súper lucha entre Cris ‘Cyborg’ y Amanda Nunes está cada vez más cerca de suceder, a pesar de no ser la voluntad de la primera, que ya dejó clara la insatisfacción en dividir un octágono con una luchadora del mismo país.
 
Hablando un poco más sobre este posible enfrentamiento, Cris aprovechó el sábado de descanso para hacer una ‘live’ en su cuenta en el Instagram. El motivo fue para justificar una entrevista dada por ella misma donde decía que iba a matar a Amanda en el octógono. El campeón de las plumas (66 kg) dejó claro que esa no es su intención, pero confesó que la voluntad de Amanda la dejó bastante irritada.
 
“Probablemente, como mi sobrina también debió haber visto mi entrevista, ella tiene 11 años y no tiene Facebook, ella preguntó si iba a matar a alguien, fue un modo de hablar de la lucha de Amanda. Yo estaba molesta dando entrevista. Y que no hay nada que ver Brasil contra Brasil, no va a añadir nada en mi carrera y en mi división, creo que ella sólo está pensando en el dinero, ella me desatendió y si esa lucha suceder, voy a ponerla en su lugar. “Tenemos que colocar las gotas en los is”, afirmó la curitibana.
 
A pesar de estar en contra de la idea de enfrentar a otra brasileña, Cyborg nuevamente afirmó que si es esa la intención del Ultimate y su única opción para regresar al octógono, ella aceptará el desafío.
 
“No creo que ella esté pensando en lo que está haciendo, está pensando sólo en el dinero, pero si tengo que hacerlo, voy a hacer, mi empresario va a hablar con el UFC”, concluyó.
 
La posibilidad mayor es que Amanda Nunes y Cris Cyborg hagan la lucha principal de un evento numerado en Brasil. Se especula que Río de Janeiro sea el escenario de este enfrentamiento, aún en el primer semestre de este año.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!