Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Cris Cyborg UFC

"Cyborg" invita a Valentina Shevchenko a ayudarla en entrenamiento

LAS VEGAS, Nevada.- Aunque muchos rumores implican una posible lucha entre Cris 'Cyborg' y Amanda Nunes, una curiosa novedad acaba de formar parte de los bastidores para la disputa. De acuerdo con la campeona peso-pluma (66 kg) del UFC, Valentina Shevchenko formará parte de su campamento desde el momento en que el enfrentamiento sea oficializado.

En una entrevista al programa MMA Hour, Cyborg reveló que hizo la invitación a la atleta de Kirguistán y ella aceptó rápidamente, garantizando así su experiencia de dos combates contra Amanda Nunes para ayudar a la atleta curitibana a prepararse para la súper lucha.

"Antes de esta última pelea [contra Yana Kunitskaya], después de Holly Holm, hablé con Valentina para que me ayudara en el entrenamiento contra Amanda. Ella va a formar parte de mi entrenamiento cuando me enfrente a Amanda", aseguró Cyborg.

A pesar de haber sido derrotada en ambas ocasiones por 'Leona', Valentina, que actualmente compite como peso mosca (57 kg) en el UFC, disputó en total ocho rounds contra la brasileña, llegando a ser superada en una decisión dividida la última vez que se cruzó con ella en el octágono.

"Ella es demasiado, ella ha hecho muchas luchas, tiene mucha experiencia, y ella se enfrentó dos veces a Amanda. Ella pasó mucho tiempo en el octágono con Amanda. Hablé con ella, Ray [Elbe, novio de Cris] es amigo de ella , y ella dijo sí, va a ser increíble", narró la campeona.

De acuerdo con Dana White, presidente del UFC, la idea de la organización es casar la súper lucha para el día 12 de mayo de este año, en la ciudad de Río de Janeiro. Sin embargo, la propia Cyborg afirmó que le gustaría volver a actuar sólo en julio para tener tiempo para resolver algunos problemas personales.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!