Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Cris ‘Cyborg’ no ahorró en el discurso al hablar de Amanda Nunes

“Cyborg” impone condición para enfrentar a Amanda y promete: “Te voy a matar”

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.-Amanda Nunes desafió, Dana White aprobó y los fans sólo aguardan que Cris ‘Cyborg’ concuerde en medir fuerzas con su compatriota para realizar el primer combate entre campeonas de la historia del UFC. Y, al parecer, poco a poco parece más dispuesta a aceptar la disputa, aunque todavía existe una clara condición impuesta por ella.
 
Como Amanda es un peso-gallo (61 kg), así como los demás atletas con quienes midió fuerzas en el octágono, Cris volvió a pedir públicamente que el evento priorice la construcción de la división de las paja en el evento. Sin embargo, en caso de una súper lucha, nada más justo que una cartelera de alto nivel, repleta de grandes nombres del deporte para que, de esta forma, todos ganen bien con la cantidad generada a través de las ventas de paquetes de televisión por cable en los Estados Unidos, los pay-per-views.
 
“Yo no puedo ver a Amanda, pero creo que quien es desafiante de mi división merece más, Amanda no vende pay-per-view, como máximo 100 mil, vencerla no cambia nada en nada mi carrera, Superluta, no es el McGregor “Si es un gran evento con grandes nombres, puede ser una gran lucha”, analizó durante conversación con el programa MMA Hour, antes de enviar un recado directo a su compatriota.
 
“Por supuesto que ella quiere esa lucha, ella luchó con la Ronda, la Ronda hizo tres millones y Amanda hizo pay-per-view. Ella luchó con la Miesha, en la carta del Brock Lesnar, e hizo pay-per-view. y que no se sienten como si fueran a ver a un hombre que no le gustaba, , prometió.
 
Campeona de los pesos pesados ​​(66 kg) e invicta desde 2005, Cyborg es una unanimidad en las artes marciales mixtas. En el caso de que se trate de una de las más importantes de la historia de la humanidad, Por eso en cada entrevista dada ella reafirma la petición de que Dana White contrate a las luchadoras que se presentan en otras organizaciones.
 
“Amanda nunca estuvo cerca de luchar por el cinturón hasta 66 kg en el Strikeforce, perdió a Alexis Davis, a Cat Zingano, tienen varias luchas que ella podría hacer. Si ella quiere hacer la lucha, todo bien, tengo luchas para no me  quiero jubilar y ver mi división eliminada porque no tenían chicas”, finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!