Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

“Cyborg” enfría plan del UFC de hacer súper lucha con Amanda en mayo, en Río

LAS VEGAS, Nevadas.-Después de la final del UFC 222, evento celebrado el pasado sábado (3), en Las Vegas (EEUU), Dana White asistió a la rueda de prensa y, animado con el rápido triunfo de Cris “Cyborg” en la lucha principal de la noche, afirmó que pensaba en buscar el enfrentamiento entre ella y Amanda Nunes, campeona de los gallos (61 kg), en el UFC Río, el 12 de mayo. Pero, faltó concertar con la brasileña.
 
En la primera ronda y saliendo del octágono ilesa, la campeona de las plumas (66 kg) afirmó que, aunque ganó a la rusa Yana Kunitskaya en la primera ronda y salió del octágono ilesa, la lucha que es parte del próximo evento a realizarse en Brasil parece una gran pretensión para su futuro próximo, ya que todavía tiene asuntos personales por resolver.
 
“Él tiene que hablar con mi mánager, pero creo que en mayo no voy a luchar [risas], tengo cosas en Brasil por resolver, pero antes de buscar esa lucha [con Yana] ya había hablado de que pelearía en julio. Lo dejo a mi mánager”, narró la campeona.
 
El tema a que se refiere es el proceso de adopción de su sobrina que vive en Brasil. En las últimas semanas, la atleta reveló que trabaja en los detalles finales de la documentación que garantizaría el cambio definitivo de la joven a Estados Unidos, donde vivirían juntas.
 
“Yo y mi sobrina tenemos una gran relación, de madre e hija, y aquí en Estados Unidos puedo darle mejores oportunidades a ella. Cuando me mudé a los Estados Unidos, no pude traerla. Ella se quedó con mi madre y mi hermano, lo tome cuenta y le prometí que cuando arreglara todo en mi vida la traería para vivir conmigo. Hice la promesa hace siete años atrás”, narró Cyborg.
 
Sin una lucha principal definida, la cartelera del UFC Rio, por ser numerado, debe ser escenario de una disputa de cinturón, exigencia comercial de la organización. De esta forma, Amanda gana fuerza para presentarse en el evento y, si no mide fuerzas con su compatriota, puede cruzar su camino con la americana Raquel Pennington.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!