Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Cris ‘Cyborg’ venció a Holly Holm por puntos en el UFC 219

“Cyborg” enaltece victoria después de sangrar en el octágono

LAS VEGAS, NEVADA..- Quien asistió al duelo principal del UFC 219, evento realizado el pasado sábado (30), en Las Vegas (EEUU), percibió un detalle interesante. Al luchar cinco rounds enteros por primera vez en la carrera, la brasileña Cris ‘Cyborg’ trabó una intensa guerra en pie con la ex campeona mundial de boxeo que, a diferencia de sus últimas adversarias, también conectó fuertes golpes.
 
Al llegar al final del tiempo reglamentario contra la brasileña, Holm mostró juego de pierna veloz y precisión en los golpes de encuentro con la mano izquierda, lo que dejó marcar en la campeona. Por cierto, esa fue la primera vez que Cyborg sangró por la nariz en sus luchas de MMA. Un hecho y tanto.
 
“Sí, fue la primera vez [risas], pensé que era agua, pasé la mano y vi que era sangre, pero no [estorbó] y yo continué”, narró sonriendo durante una rueda de prensa celebrada poco después de la lucha, asegurando que no sabe cuándo podría volver a luchar.
 
“Me gustaría ver mi división [peso-pluma] creciendo, necesitamos a chicas de 66 kg, no sé cuándo podría luchar de nuevo, mis manos duelen bastante porque su cabeza es dura [risas] No sé si en seis semanas podré” , afirmó, descartando cualquier posibilidad de presentarse en Belem, en febrero.
 
Como de costumbre, Cris quedaba en lo que respecta a su oponente. Elogiando el desempeño de Holm, la brasileña también conmemoró el triunfo sudado que puede incluso motivar a nuevos atletas a enfrentarse a la campeona, que ahora se enfrentó a una rival que no fue nocautada.
 
“Creo que sí, que puede abrir oportunidades para que otras niñas quieran luchar, que vean y hablen: ‘Puedo vencerla’, me siento feliz, voy a tener rival para luchar y voy a seguir entrenando”, narró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!