Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Cyborg sigue dando de qué hablar

“Cyborg” asegura que aceptó la lucha contra Megan Anderson

LAS VEGAS, NEVADA.- Aunque el UFC no se ha manifestado sobre posibles fechas o rivales para Cris ‘Cyborg’ después de su contundente victoria Holly Holm, la propia campeona peso-pluma (66 kg) se adelantó y aseguró que ya existen conversaciones para que ella enfrente a Megan Anderson, dueña del cinturón de la misma categoría en el Invicta FC.
 
De acuerdo con la brasileña, ella recibió un enlace con la propuesta para que el duelo se realizara en febrero, en el UFC 221, en Australia. Y aun siendo casa de la rival, Cyborg aseguró que aceptó la opción y que todo camina para que la disputa salga del papel finalmente.
 
“¡Recibí un enlace preguntando si yo luchaba con Megan Anderson en su país, y yo dije que sí!”, Afirmó, refiriéndose al show programado para la ciudad de Perth, en Australia.
 
Es importante recordar que el duelo llegó a ser marcado por el UFC para julio. Sin embargo, la luchadora australiana tuvo problemas para conseguir el visado para entrar en Estados Unidos y acabó cediendo lugar a Tonya Evinger, que enfrentó a Cyborg por el cinturón de las plumas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!