Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Ronda Rousey anunció su contratación en la WWE el domingo - Reproducción / Instagram

"Cyborg" apunta fracaso en el MMA para justificar ida de Ronda Rousey al WWE

LOS ÁNGELES, California.- Ronda Rousey estuvo en el Royal Rumble este domingo (28) para anunciar su transición a la WWE (la mayor liga de telecatch del mundo). Después de más de un año alejada en el UFC, la ex campeona de la división peso-gallo (61 kg) hizo una pausa en su carrera en el MMA para dedicarse al entretenimiento deportivo.Y, para Cris 'Cyborg', eso sucedió por el hecho de que la estadounidense no superó sus últimas actuaciones en el octágono.
 
Antes de enfrentarse a Holly Holm, en 2015, la rubia se mantenía invicta como profesional y ya había realizado seis defensas de cinturón exitosas. Sin embargo, Ronda acabó noqueada por su compatriota y, consecuentemente, dejó su puesto de campeón. Después de eso, la estadounidense tuvo una nueva oportunidad de conquistar el título, al enfrentarse a Amanda Nunes en diciembre de 2016, pero fue derrotada aún en la primera ronda.
 
En una entrevista al sitio 'MMA Fighting', Cyborg opinó que esa transición hecha por la ex campeona de los galos se da por el hecho de que Ronda no haya vencido los traumas de esos resultados en su mente. La campeona de las plumas (66 kg) todavía sugirió que la estadounidense pueda necesitar ayuda profesional para convertir la página de sus derrotas en el UFC.
 
"Creo que será feliz en la WWE y es completamente diferente de la realidad del MMA. Por ejemplo, las victorias y las derrotas se deciden antes de los conciertos. Creo que es normal que desee hacer este cambio. En realidad, sólo podemos hablar de cosas que ya superamos en nuestras cabezas y ella no superó sus derrotas en el MMA todavía. Incluso en otra etapa en su carrera. Algunas personas necesitan ayuda profesional para eso", opinó la brasileña.
 
Es probable que el estreno de Ronda en la WWE ocurra en el mayor evento de telecatch, marcado para el próximo 8 de abril en Nueva Orleans (EEUU). Esto porque, durante su participación especial en el Royal Rumble, la estadounidense desafió a la actual campeona de la liga al apuntar al símbolo del 'Wrestlemania', que es el mayor espectáculo promovido por la organización.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!