Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Cris ‘Cyborg’ y Amanda Nunes pueden enfrentarse en el UFC – Instagram

“Cyborg” aprueba duelo con Amanda Nunes: “Money Fight”

LAS VEGAS, Nevada.- Al parecer, Cris ‘Cyborg’ y Amanda Nunes van a enfrentarse. Después del desafío de la campeona de peso-gallo (61 kg) y de la inmediata desaprobación de la campeona peso-pluma (66 kg), la posibilidad de retorno financiero para ambas parece haber hablado más alto y todo lleva a creer que un acierto está cada día más cerca.

El nuevo capítulo de esta reciente novela fue escrito por Cyborg, quien a través de sus cuentas en redes sociales aprobó la realización del enfrentamiento. Con un montaje en el que ella y Amanda aparecen sosteniendo sus cinturones, la curitibana llamó el duelo de ‘Money Fight’, o sea, duelo que va a valer la pena por el retorno financiero.
 
En uno de ellos, Cyborg explicó la motivación para su cambio de postura. “Yo quiero construir mi división. [Megan] Anderson todavía no puede luchar, tengo tres luchas [en el contrato] y una será con [Amanda] Nunes, mi empresario y el UFC están negociando dónde y contra quién voy a luchar. Es una posibilidad”, narró.
 
Invicta en el MMA desde 2005, Cyborg coleccionó cinturones del UFC, Strikeforce e Invicta. Sin embargo, su división, la de las plumas, sigue sin un ranking oficial y el evento presidido por Dana White parece tener dificultades para encontrar rivales que puedan medir fuerzas con la brasileña en su rango de peso.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!