Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Cyborg aplastó a Holm

"Cyborg" aplasta a Holm y se queda con el cinturón

LAS VEGAS, NEVADA.- Las atletas más esperadas de la noche, la brasileña Cyborg y la americana Holm, se darán con todo en la arena de Las Vegas, Nevda, en este UFC 219, celebrado este sábado 30 de diciembre.
 
El combate entre las féminas fue bastante agresivo desde el inicio. Con golpes y empujones fuertes, abrieron la batalla. Ambas muy ofensivas. Holm levantó varias patadas contra Cyborg, y esta aguantó sin pesar.Pero Cyborg lanzó varias ráfagas de golpes fuertes que dejaron a Holm en el sitio, sin poder reaccionar.
 
Aunque Cyborg fue quien más logró conectar golpes sobre el rostro de la americana, esta nunca se dio por vencida y siguió adelante con el combate, tratando de defenderse. Así siguieron peleando, hasta llegar al tercer round, donde se decidiría todo.
 
En este round las féminas le terminaron de dar con todo, usando sus fuerzas para vencer a su oponente. Ya se notaban visiblemente agotadas y con los rostros muy hinchados. Cyborg siguió conectando puños en el rostro de Holm, mientras que ella intentaba reponderle de forma oportuna.
 
Acabó el tercer round y los jueces laterales presentes dieron a Cyborg como ganadora del combate de la noche, y se llevó el cinturón a su casa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!