Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
La brasileña en la red social, no perdió la oportunidad de provocar a Anderson.

“Cyborg” acusa a Megan Anderson de ser inmigrante ilegal

LAS VEGAS, Nevada.- Después de pasar unas semanas evitando enfrentar a Amanda Nunes, Cris ‘Cyborg’ aceptó el enfrentamiento y ya reveló una posible fecha para la lucha entre las categorías. Sin embargo, la actual campeona de las plumas (66 kg) parece no haber perdido el interés de defender su cinturón contra Megan Anderson y usó su Twitter para volver a desafiar a la dueña del título del Invicta FC.
 
En el perfil de la brasileña en la red social, no perdió la oportunidad de provocar a Anderson. Sin embargo, la australiana no creyó que las publicaciones fueran iniciativa de Cyborg y dirigió sus respuestas al novio de la campeona, Ray Elbe, que también utiliza la cuenta.
 
“Ray Elbe, eso es Twitter. El UFC tiene una oficina. Yo sugiero que usted vaya a hacer negocios allí y converse con ellos, como mi empresario lo hace”, respondió la australiana.
 
Después de eso, la brasileña llevó las provocaciones a otro nivel, al sugerir que Anderson sólo se había casado para conseguir la ‘green card’ estadounidense, ya que estaba con problemas en la inmigración. Esto es porque cuando un inmigrante se casa con un ciudadano de Estados Unidos, recibe un pase libre para entrar y salir del país.
 
“¿Quieres hablar de negocios, Megan Anderson? No he venido a los Estados Unidos con la visa de turista para trabajar ilegalmente. Y luego no tuve problemas y no tuve casarse para continuar en el país”, provocó la brasileña marcando el perfil del Servicio de Inmigrantes americano en la red social.
 
“Usted no tiene idea de lo que está hablando. En vez de llevar mi nombre al lodo con mis problemas personales, que usted no tiene idea de qué se tratan. Esta no es la postura de una campeona. Vergonzoso, Ray”, concluyó Anderson.
 
A pesar de la confusión, Cyborg hizo un nuevo recordando su trayectoria hasta convertirse en una ciudadana estadounidense. La brasileña escribió que fue a Estados Unidos en 2008, sin hablar inglés. Después de eso logró su ‘green card’ en 2010 y se convirtió en una ciudadana en 2016, después de haber aprendido inglés y de haber seguido las reglas de la inmigración
¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!