Horarios

Cuatro nuevas peleas para UFC Fight Night 90

UFC Fight Night 90 es parte de la llamada International Fight Week, el primero de tres eventos seguidos que culminarán con UFC 200 el 9 de julio de 2016, y su cartelera ya va tomando forma. Oficiales de la UFC confirmaron hoy cuatro nuevas peleas para la noche del 7 de julio, que se transmitirá exclusivamente por Fight Pass y está encabezada por una pelea del título de los ligeros entre Rafael dos Anjos y Eddie Alvarez.
 
Alan Jouban peleará con Nordine Taleb en un encuentro entre welters. Jouban viene de noquear a Brendan O’Reilly en marzo, en UFC Fight Night 85, y tiene un récord de 4-2 dentro del octágono. Taleb también viene de un nocaut en marzo, en su caso sobre Erick Silva en UFC 196, y su récord en la empresa es de 4-1.
 
Mike Pyle enfrentará a Alberto Mina, también en welter. Pyle es un veterano de 40 años que venía de perder tres de cuatro antes de superar a Sean Spencer en un desempeño que le ganó la pelea de la noche en febrero. Mina, de 34 años, está invicto con 12 triunfos en total, dos en la UFC frente a Shinsho Anzai y Yoshihiro Akiyama.
 
También se agregó una pelea de ligeros, entre Gilbert Burns y Lukasz Sajewski. Burns se unió a la UFC en el 2014 y triunfó en sus primeros tres encuentros antes de caer frente a Rashid Magomedov por decisión unánime. Sajewski abrió su carrera con 13 victorias seguidas, pero cayó en su debut dentro del octágono frente a Nick Hein el año pasado.
 
La última adición son los gallos Reginaldo Vieira y Marco Beltran. Vieira es el ganador de The Ultimate Fighter Brazil 4 y lleva una racha de tres triunfos. El mexicano Beltran fue semifinalista en la primer temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica y está 2-0 dentro de la empresa, habiendo superado a Marlon Vera y Ning Guangyou.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!