Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST

Cruz sobre pelea con Cody Garbrandt: “Podría sumar a su lista de traumatismos"

Dominick Cruz ha expresado interés en tomar super peleas con pesos pluma, pero de momento su hogar es en las 135 libras, defendiendo su cinturón. Y aunque muchos esperan su revancha con T.J. Dillashaw, Cruz está interesado en pelear con el peleador de Team Alpha Male Cody Garbrandt. “Creo que es una pelea que los fanáticos quieren ver porque él está noqueando a sus rivales”, le dijo Cruz a MMA Junkie Radio. “Pero lo bueno de la pelea para mí es que él ya tiene muchos traumatismos, y él lo sabe. Podría sumar a su lista de traumatismos y creo sería una gran noche para mí”.

“Me gustaría pelear con Garbrandt porque es de Team Alpha Fail, le gusta hablar, es muy emocional, tiene un peinado ridículo y se cree duro porque tiene demasiados tatuajes”, siguió Cruz, que viene de vencer a su rival Urijah Faber por decisión unánime en UFC 199. Parece que su rivalidad con el líder de Team Alpha Male aún no termina y se extiende a su equipo. “Tiene a los fanáticos de Faber, tiene a sus fanáticos, a sus emociones y a sus lloriqueos sobre cómo noquea a la gente. Con todo eso, creo que será un encuentro entretenido cuando empiece a hablar de mí”.

Garbrandt, por supuesto, no se tomó a bien las palabras del campeón de los pesos gallo y ya respondió mediante un post de Instagram que reza: “Los traumatismos no quitan la claridad. Eres transparente para mí! Como ya dije, cuida bien de mi cinturón. Voy a partir tu cabeza como un melón. Cuando te despiertes, voy a hacer que me pongas el título alrededor de la cintura”. La rivalidad está presente y seguramente generaría interés de concretarse la pelea, pero para llegar a “The Dominator” Garbrandt debe como mínimo superar a Takeya Mizugaki en UFC 202 este mes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!