Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Mirko Cro Cop formará parte de las filas de Rizin FF

"Cro Cop" rebate acusación de Roy Nelson sobre anabolizantes

LAS VEGAS, Nevada.- El ex campeón del GP de peso pesado del extinto evento japonés Pride, Mirko 'Cro Cop' Filipovic pareció molestar con las recientes acusaciones de su próximo oponente, Roy Nelson, a quien enfrentará en el Bellator 200, el 25 de mayo, en Londres (Inglaterra).

Nelson, que ya derrotó a Filipovic por nocaut técnico en 2011, en el UFC 137, afirmó al reportero del MMA Junkie que atribuye la actual fase positiva y el reencuentro de Cro Cop con la serie de victorias en los ring, tras un largo período de derrotas, una reanudación de los "suplementos especiales".

"Creo que Cro Cop está mejorando definitivamente con la edad. Pero también creo que está de vuelta en los suplementos especiales, suplementos mejores que los de costumbre. Es la única razón por la que la gente quisiera luchar conmigo o quisiera vencerme. Es una cosa que sé que todos están utilizando. Es una de esas batallas difíciles.Al fin y al cabo, sólo comparto y lucho con quien quieran que luche", aseguró, antes de oír la respuesta del rival.

El croata, a pesar de la edad avanzada para la modalidad - Cro Cop completa 44 años en 2018 -, pareció irritarse con los comentarios irónicos del adversario y escribió una respuesta directa en su página oficial de Facebook sin ahorrar provocaciones.

"Estimado Roy Nelson, usted no tiene que preocuparse de que yo use 'suplementos especiales', como usted alega. Los únicos suplementos especiales que utilizo son dos entrenamientos arduos y sangrientos al día, cinco veces por semana. Y, como todos los demás, seré probado durante mis preparaciones, durante y luego después de la lucha ", aseguró.

"Entonces puedes estar tranquilo y empezar a pensar en una buena excusa para después de golpearte, gordo irrespetuoso. Usted tiene bastante tiempo hasta el 25 de mayo. Hazme un favor, ráspate esa barba asquerosa. Así parecerás un luchador profesional y respeta a tu oponente. ¡Buena suerte!"

Mirko Filipovic venció sus ocho últimas y acumula la mayor secuencia de triunfos de su carrera. El estadounidense intentará recuperarse de una derrota por decisión mayoritaria para Matt Mitrione, que lo retiró del GP peso pesado del Bellator.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!