Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Critican trato especial dado a McGregor tras la confusión

LAS VEGAS, Nevada.- Después del el ataque de Conor McGregor en vísperas del UFC 223a – que se celebró el 7 de abril en Nueva York,–, Dana White reprobó la actitud del irlandés y sugirió que habría un castigo para todos los involucrados. Pero, pasados los días, se hizo notable el desprecio del presidente del Ultimate pareció disminuir.

Con la posibilidad de que nada suceda con el Notorious, Joe Rogan, reportero de la mayor organización de MMA del mundo, consideró que el comportamiento del ex campeón de los ligeros (70 kg) no cambiará.

Pasados ​​algunos días después de la confusión, no hubo ningún indicio de que McGregor será castigado por el Ultimate. Y, según Joe Rogan, eso se da por la fama e importancia del irlandés para la organización. En el reciente episodio de su programa 'JRE MMA Show', el comentarista del UFC opinó que las consecuencias serían diferentes si el Notorious estuviera dentro de la van que hacía el transporte de los atletas de vuelta al hotel y otro luchador la atacase. Además, el reportero ponderó que no sufrir las consecuencias de sus actos es la causa del comportamiento explosivo del ex campeón.

"Vamos a imaginar un escenario diferente. Imagínese que Ray Borg arrojaba cosas y Conor estaba dentro de la furgoneta. Sería el final de su carrera [Ray Borg], él estaría acabado. Esto fue una de las cosas más f ***, porque Conor está recibiendo tratamiento especial. Eso no es bueno para nadie ", narró.

"Michael Chiesa ... Estoy triste con la eliminación de Chiesa, pero él es duro, estará bien. Él probablemente está aburrido y procesará a Conor. Va a ganar un buen dinero procesándolo. Pero, ¿y si hubiera herido a Rose [Namajunas]?, todo el mundo lo odiaría. ¿Y si Rose hubiera quedado ciega de un ojo a causa de eso? Si yo fuera Conor, resolvería todas las cosas fuera de la Corte, porque si él pierde, si es arrestado, él está f ***. Él no podrá volver al país", analizó Rogan.

Después de la confusión, McGregor responderá por crimen doloso y contravención el próximo día 14 de junio y, hasta entonces, no podrá acercarse a cualquier víctima. En la víspera de la edición 223 del show, el irlandés se entregó a la policía y fue liberado tras el pago de la fianza. Durante ese caos, Michael Chiesa y Ray Borg que resultaron heridos por los escombros, no fueron autorizados para permanecer en el evento. La actual campeona de las palas (52 kg) reveló que durante el ataque, quedó en estado de shock y temió por la seguridad de todos los atletas que estaban dentro del vehículo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!