Horarios

Cris “Cyborg”cambia el tono y ataca a Amanda Nunes: “No vende pay-per-view”

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Cris “Cyborg” fortaleció su puesto como una de las mayores luchadoras del mundo al derrotar a Holly Holm por decisión unánime de los jueces laterales en el UFC 219, evento realizado el día 30 de diciembre, en Las Vegas (EE.UU.). Sin embargo, antes de ocurrir la disputa, la brasileña fue desafiada por la campeona de la división peso-gallo (61 kg) para una súper lucha. Y a pesar de no querer enfrentar otras atletas de su país, la dueña del cinturón del peso-pluma (66 kg) garantizó que sabe el porqué del repentino interés de Amanda Nunes en ese combate.
 
En entrevista a la web “TMZ Sports”, Cyborg provocó Amanda al decir que la campeona del peso-gallo no vende pay-per-view. Por eso, si las brasileñas se enfrentarán, sería un momento de destacar para la “Leona”. A pesar del ataque, la dueña del cinturón de la categoría peso-pluma reforzó que no tiene interés en luchar con alguien que defiende el mismo país que ella y que pretende mantener la fila de mujeres que merecen disputar el título de su división.
 
“Es claro que ella quiere luchar conmigo, ella no vende pay-per-view. Puedo luchar con ella, pero quiero invertir en luchas con chicas del peso-pluma. Chicas que estén en la fila para disputar el título de 66 kg. Para luchar con ella, yo pararía la fila por un tiempo y luchar con ella no es una prioridad para mí. Mi prioridad son las chicas de 66 kg. Tal vez ella quiera invertir en esa división y hacer una lucha como peso-pluma. Y si ella hiciera eso después luchara conmigo, sería óptimo. Tiene muchas personas en la fila para disputar el cinturón del peso-pluma. Y luchar como peso-gallo, yo no quiero. No quiero cambiar de categoría”, comento la campeona de las plumas.
 
Tras su lucha en el último evento del año, la brasileña garantizó que Amanda no sería una adversaria tan dura como Holm. Aún sin interés de enfrentar a la Leona en el octágono, Cyborg aseguró que conseguiría derrotar a su compatriota. Y de acuerdo con la propia luchadora, esa disputa tendrá lugar en el momento oportuno.
 
“Sería una gran lucha en Brasil, con certeza. Siempre digo que no quiero luchar con otras brasileñas, pero ella me desafió. Ella quiere luchar conmigo. Yo quiero golpearla, quiero patear el trasero. Pero tengo que enfocarme en mi división, voy a centrarme en el peso-pluma, por ahora. Cuando llegue la hora, voy a golpearla”, atacó la brasileña.
 
Desde que se hizo profesional en 2005, la campeona del peso-pluma fue derrotada sólo una vez en su carrera, luego en su lucha de estreno. Desde entonces la curitibana acumuló triunfos y títulos. De sus 19 victorias, Cyborg venció en 16 oportunidades por nocaut.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!