Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Cyborg sigue coronándose como la mejor de su categoría

Cris "Cyborg" venció a Yana Kunitskaya y se quedó con el cinturón

LAS VEGAS, Nevada.- La reconocida brasileña Cris Cyborg logró vencer a Yana Kunitskaya, este sábado 04 de marzo en Las Vegas, Nevada, en el UFC 222. Con tan solo dos meses de preparación para esta pelea, la brasileña logró derrotar a su contrincante.

Las luchadoras comenzaron con su acostumbrada lucha agresiva, fuerte, dura y cada una a su estilo hizo ofensiva lo más fuerte posible. Pero Cris Cyborg, parecía no estar muy de acuerdo con alargar el combate, así que intentó acabar con la pelea lo más rápido posible. Añadiendo grandes dosis de dureza y agresividad, ella lo logró.

Con patadas directo al pecho de su contrincante, Cyborg logró desarmar a Yana, quien seguramente ha de haber sentido mucho el golpe en sus pechos. Una vez desarmada y desorientada, Cris procedió a acabarla con un puño fuerte y preciso en todo su rostro. Golpe que mandó a Yana directo a la arena, donde yacía noqueada y desorientada.

Al finalizar el combate, Cris se subió sobre la maya del octágono y comenzó a celebrar junto al público presente, que con aplausos, gritos, silbidos y consignas, celebraban para acompañar el triunfo de la campeona de la noche. Con este triunfo, Cris Cyborg se corona como la campeona absoluta de la categoría de peso pluma y se queda con su flamante y dorado cinturón de la categoría.

 

@CrisCyborg defends her belt again in Vegas. #UFC222

Una publicación compartida por ufc (@ufc) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!