Horarios

Foto: Getty Images.

Cris Cyborg vence a Holly Holm y retiene su título de peso pluma en la UFC 219

LAS VEGAS, Nevada.- La peleadora brasileña Cris Cyborg retuvo su corona de peso pluma, tras derrotar a la estadounidense Holly Holm en el UFC 219, en una pelea pactada a cinco rounds en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

 

 

Pese a que tuvo un arranque incierto, en el que incluso terminó con la nariz ensangrentada, Cyboirg terminó imponiendo su autoridad y en el quinto round logró disminuir la potencia de Holm a base de una serie de patadas, para que al final fuera decretada como triunfadora por decisión unánime.

Holly Holm tomó la iniciativa en el primer round, en el que se vio más compacta y precisa, incluso se llegó a pensar que terminaría por dominar a Cyborg de principio a fin.

Sin embargo, a partir del segundo roound, Cyborg tomó las riendas y el control de la pelea hasta que le propinó un fuerte golpe en el ojo izquierdo. Holm se repuso y de inmediato respondió con un impresionante puñetazo en la nariz de la brasileña, provocándole un serio daño.

 

 

Pero el daño en el ojo izquierdo opacó la precisión de Holm al momento de ejecutar los golpes contra su contrincante, factor que fue aprovechado por Cyborg desde ese momento y hasta concluir el combate.

Cris Cyborg terminó por dominar la pelea en el octágono en el tercer, cuarto y quinto rounds, para finalmente ser declarada vencedora y así retener su título.

 
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!