Horarios

Cris Cyborg se mofa de Ronda Rousey en un comercial

Desde su debut en el UFC con victoria rotunda ante Leslie Smith, la brasileña Cris “Cyborg” Justino quizás vive el mejor momento de su vida, pues se ha centrado la altención de las MMA en ella. Su pueblo la ama, tanto así, que le pintaron un gran mural en su ciudad.

Como parte de una campaña publicitaria de Training Mask, Cyborg realizó el Running Man Challenge con una pequeña niña, donde posteriormente se colocan una máscara de Ronda Rousey, para retarla y en cierta forma hacer un chiste de la ex-campeona del UFC.

El Running Man Challenge se ha convertido en algo viral, como en su momento lo fueron el Ice Bucket Challenge y el Harlem Shake. En este caso, se debe hacer una variación del paso de baile “running man” con la canción My Boo de Ghost Town Dj’s. El reto fue popularizado por dos basquetbolistas de la Universidad de Maryland.

Ronda Rousey ha recibido retos por parte de Cyborg desde que está en la palestra de las artes marciales mixtas, sin dudas es un combate que todos quieren ver, pero por alguna razón u otra, no ha podido efectuarse. Seguiremos esperando.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!