Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Cris 'Cyborg' debe hacer el main event del UFC 22, el 3 de marzo

Cris "Cyborg" se enfrenta a campeona de Rusia para salvar la cartelera de UFC 222

LAS VEGAS, Nevada.-Los últimos días fueron repletos de turbulencia en el mundo del UFC. Después de la lesión que sacó a Max Holloway de la cartelera número 222, evento marcado para el 3 de marzo en Las Vegas (EEUU), el evento intentó actuar rápido para salvar el show. Y a lo que todo indica, le tocó a la brasileña Cris 'Cyborg' salvar el evento.

La información fue divulgada por el sitio 'MMA Fighting'. La curitibana hará su defensa del título de los pesos-pluma (66 kilogramos) contra la rusa Yana Kunitskaya, campeona peso-gallo (61 kg) del Invicta FC, en la lucha principal del show, que aún contará con otro gran duelo para liderar la noticia de luchas. Horas después, la propia Cris se manifestó en su cuenta en el Instagram para confirmar el combate.

En lugar de Max Holloway, el invicto Brian Ortega fue seleccionado para medir fuerzas contra Frankie Edgar. Y aunque ningún cinturón esté en juego, al vencedor tendrá el derecho de disputar el título de las plumas contra el hawaiano, que en la temporada 2017 noqueó a José Aldo en dos oportunidades.

A través de sus redes sociales, tanto Ortega y Kunitskaya confirmaron las noticias, garantizando así la realización de una hermosa cartelera, aunque montado de última hora. A los 28 años, la atleta rusa acumula una marca con diez victorias y tres derrotas.

En el momento en que se divulgó la noticia, Dana White, presidente del show, confirmó los dos enfrentamientos en el programa 'UFC Tonight'.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!