Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST

Cris Cyborg a Ronda Rousey: “Eres un ícono del deporte”

LOS ÁNGELES, Estados Unidos.- Luego de tanto tiempo de hablar basura una de la otra, por primera vez Cristiane Justino le dio palabras de aliento a Rousey en este difícil momento.

Cris Cyborg y Ronda Rousey desde un comienzo fueron polos opuestos. Desde hace años los fanáticos sueñan con un choque entre estas dos guerreras. Pese a que nunca estuvieron siquiera cerca de enfrentarse, siempre hubo una rivalidad que llevo a ambas a hablar mal de la otra. Sin embargo, la brasilera mostró su lado bondadoso con el mal momento que está pasando “Rowdy”.

“Me dio tristeza ver la pérdida de una estrella, tienes mucho más por delante y has sido bendecida con estabilidad económica para perseguir tus pasiones. Abriste la puerta a la promoción y te convertiste en un ícono del deporte. Disfruta del siguiente capítulo de tu vida, tienes increíbles oportunidades para continuar cambiando el mundo”, declaró.

Por otra parte, Cyborg agregó que todo parece indicar que Ronda abandonará la actividad profesional de MMA. Sin embargo, esas palabras de apoyo son un gran avance para una relación que solo había sembrado y cosechado odio en todos estos años.

 

#FearTheReturn #FridayDec30 #rouseyvsnunes #ufc207 Pic by @ewillphoto

Una foto publicada por rondarousey (@rondarousey) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!