Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Cris “Cyborg” revela que hizo un curso de control de rabia tras caso de agresión en EEUU

LOS ÁNGELES, California.- Cris “Cyborg” fue absuelta del proceso llevado por Angela Magana, atleta que fue agredida por la brasileña en julio de 2017 tras meses de severas ofensas y provocaciones públicas. Justamente por esto, la Justicia Americana optó por no condenar a la campeona de peso pluma (66 kg), no sin antes pedirle que debía mostrar algún esfuerzo de su parte para convertirse en una mejor persona.
 
Afortunadamente con el resultado, Cyborg reveló al site “TMZ Sports” que hizo una especie de cursos sobre control de rabia, lo que puede evitar que algo así suceda nuevamente en el futuro. Además, la luchadora de 31 años se comprometió a pasar seis meses sin involucrarse en ninguna pelea.
 
“No estoy orgullosa de lo que hice, pero la gente aprende, estudié control de la rabia y voy a ser ejemplo para otras personas, en todo error usted aprende y se convierte en un mejor ser humano, la vida es así, es un desafío”, narró , sonriente.
 
Con el caso archivado, la campeona del UFC volvió a mencionar su constante campaña contra el bullying. Por eso, ella usó su caso de ejemplo y aseguró que incluso si es provocada de esta forma nuevamente, no va a reaccionar más de forma agresiva.
 
“La gente va a tratar de ponerte nerviosa. Tenemos que ser elegantes. En esa situación, ella [Angela Magana] hizo todo para molestarme. Me tocó, empujó, habló en mi cara … Pero aun así tengo que controlarme”, finalizó.
 
Embalada por sus dos victorias recientes, en diciembre y en marzo, Cris aguarda la definición de su futuro en el UFC. Al parecer, ella debe enfrentarse a la vencedora del duelo entre Holly Holm y Megan Anderson, programado para el 9 de junio en Chicago (EEUU).
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!