Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Cris "Cyborg" sigue invicta en el MMA desde 2005

Cris "Cyborg" revela proceso para adoptar niña brasileña

LOS ÁNGELES, California.- En medio de las negociaciones para su regreso al octagono, cuando debe enfrentarse a Amanda Nunes en un duelo de campeonas, Cris 'Cyborg' parece dispuesta a dar un paso aún mayor en su vida personal. De acuerdo con la veterana, el año 2018 estará marcado por el crecimiento de su familia.
 
En una conversación con el sitio 'MMA Fighting', Cris afirmó que adoptará a una niña de 12 años, a quien llama 'sobrina', aunque no ha entrado en detalles si de hecho es parte de su familia o se trata sólo de una forma de trato.
 
"Voy a Europa a dar seminarios, visitar hospitales, iglesias y proyectos sociales, después de eso, voy a entrar en proceso de adoptar a mi sobrina, muchas cosas buenas están sucediendo ... Es una relación entre ella y yo, una promesa que he hecho años atrás, tenemos relación de madre e hija, siempre estamos juntas. Cuando me mudé a los Estados Unidos, fue difícil para nosotras dos, y yo prometí que organizaría mi vida y la traería a ella, narró la brasileña. Ciudadana estadounidense desde finales de 2016, Cyborg vive en Estados Unidos desde hace más de diez años.
 
Para su regreso al cage, la curitibana es cotizada para enfrentar a Amanda Nunes, campeona de los pesos-gallos (61 kg), en una súper lucha que aún no tiene fecha para ser realizada. A través de sus redes sociales, la atleta de la academia Chute Boxe pidió competir en julio de este año, en la carta a realizarse en la ciudad de Las Vegas (EEUU).
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!