Horarios

Cris Cyborg reitera que Ronda Rousey le tiene miedo

LOS ANGELES, EU.- Ronda Rousey regresa a la competición para enfrentar a Amanda Nunes por el título de peso gallo femenino del UFC. Se esperaba que el retorno de Ronda fuera para enfrentar a Cris Cyborg, pero en vez de eso le dieron el chance inmediato por el cinturón en el UFC 207.
 
Rousey vs. Cyborg cada vez está más lejos de ser una realidad teniendo en cuenta las recientes declaraciones del nutricionista de Ronda, Mike Dolce, quien dijo que prefiere ver a su peleadora enfrentando a la campeona de Peso Paja, Joanna Jedrzejczyk.
 
Al respecto, Cris Cyborg criticó duramente a Rousey.
 
“Por supuesto (que me teme). Ella sabe que yo la asesinaría. Lo mismo sucedió con Holly Holm y va a ser peor conmigo. (Ronda) lo sabe. Ella lo sabe. No peleó por el cinturón la primera vez. Le dieron el cinturón y ahora pelea en el UFC, la promotora (de MMA) más importante”, expresó.
 
La gladiadora todavía le puso más fuerza a sus palabras al lanzarle un nuevo reto a Rouser.
 
“Es lo mismo que cuando hablan de los chicos, hay que tener las pelotas. Dice un montón de cosas acerca de mí… ¿Por qué no entra al octágono para pelear conmigo? cuando hablas sobre alguien tienes que decir, ‘Al carajo. Pelearé con ella. Entremos al Octágono. Hagamos que esto suceda”, reiteró.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!