Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST

Cris Cyborg notificada de una potencial violación de las políticas antidopaje de la UFC

Cristiane Justino, mejor conocida como Cris Cyborg, ha sido informada hoy de una potencial violación a las políticas antidopaje de la UFC, proveniente de una prueba fuera de la competencia administrada el cinco de diciembre. Las políticas antidopaje de la promoción son manejadas por la Agencia Antidopaje de los Estados Unidos (USADA por sus siglas en inglés) y como es habitual en estos procedimientos todavía no se reveló la sustancia en cuestión.

No es la primera vez que Justino enfrenta problemas por dopaje. La ex campeona de peso pluma de Strikeforce fue suspendida por un año en enero del 2012 tras testear positivo por el esteroide estanozolol, en un examen vinculado a su encuentro con Hiroko Manaka en diciembre del 2011. Desde su regreso Cris Cyborg ha acumulado una racha de siete triunfos por finalización, incluyendo dos encuentros de peso acordado en la UFC frente a Leslie Smith y Lina Lansberg.

Justino aún no comenta sobre su situación, pero la UFC lanzó un comunicado que reza: “Bajo la Política Antidopaje de la UFC, hay un justo proceso de revisión legal completa que se le da a todos los atletas previo a imponer sanción alguna. Consistente con todas las potenciales violaciones antidopaje previas, se proveerá información adicional o comunicados de la UFC en los momentos oportunos mientras avanza el proceso”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!