Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
La brasileña en la red social, no perdió la oportunidad de provocar a Anderson.

Cris "Cyborg" no se olvida de Amanda Nunes y proyecta lucha en el UFC 226

LAS VEGAS, Nevada.- Cris 'Cyborg' aceptó "tapar el agujero" de la lucha principal del UFC 222, marcado para el próximo 3 de marzo, en Las Vegas (EEUU), y realizar su segunda defensa del cinturón de la categoría peso-pluma (66 kg) en el octágono. Sin embargo, incluso con ese enfrentamiento de última hora, la brasileña no sacó el foco de la posible lucha entre campeonas con Amanda Nunes.

La actual campeona de los gallos (61 kg) está seleccionada para el main event del UFC 224, que tendrá lugar el 12 de mayo en Río de Janeiro. Sin embargo, Cyborg aseguró, en una entrevista con el sitio 'FloCombat', que su mánager está negociando con el Ultimate para que el duelo con la 'Leona' ocurra en la edición 226 del show, el 7 de julio, si las dos atletas victorias convincentes en sus próximos compromisos.

"Oí que Amanda Nunes luchará con Raquel Pennington en Brasil. Creo que todavía tiene luchas en su división, principalmente con Cat Zingano y Ketlen Vieira enfrentándose en el UFC 222 para determinar el próximo desafiante de la fila. Sé que Amanda y el UFC han pedido esa lucha y yo acepté con mi mánager, que ahora está trabajando para hacer que suceda. Espero que si las dos ganamos nuestras luchas de forma impresionante, podría suceder en el UFC 226 ", proyectó la campeona de las plumas.

Después de la lesión de Max Holloway que lo sacó del UFC 222, Cyborg fue la elegida para realizar la sustitución cuando faltaba un mes para el show. Por haber aceptado el desafío, la brasileña reveló que espera que su postura sirva para mostrar su valor al Ultimate y que logre mayor visibilidad dentro del torneo.

"No hay muchos luchadores que están dispuestos a poner el cinturón en juego con tres semanas de preparación. Espero que mis acciones muestren al UFC que estoy dispuesta a hacer lo que es bueno para la compañía y por eso logro un poco más de marketing y promoción ", ponderó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!