Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST
Cyborg explicó el motivo de aceptar la lucha sobre la hora

Cris “Cyborg” manda mensaje a Amanda Nunes: “No te preocupes “

LAS VEGAS, Nevada.- Cris ‘Cyborg’ tomó a muchos fans de sorpresa cuando fue confirmada como la atracción principal del UFC 222, evento marcado para el próximo 3 de marzo en Las Vegas (EEUU). Poco más de dos meses después de su última lucha, la brasileña regresa al cage para enfrentarse a la rusa Yana Kunitskaya, aunque ella misma ya esté de ojo en el show de julio.
 
A través de sus redes sociales, Cyborg explicó el motivo de aceptar la lucha sobre la hora y mandó un recado directo a Amanda Nunes, campeona de los pesos-gallos (61 kg) del UFC con quien dejó claro el interés de realizar una lucha.
 
“Max Holloway tuvo una lesión, el UFC 222 estaba necesitado y estoy siempre entrenando, pensé por qué no, nos vemos en las Vegas. Amanda, no te preocupes, tienes atletas en la fila para luchar contigo. La lucha que tú quieres tanto continúa de pie para julio”, narró.
 
En este escenario, es difícil imaginar que la disputa entre las campeonas sea realizada en julio, una vez que Amanda, por ser la única brasileña dona de cinturón más allá de Cris Cyborg, sea favorita para liderar la carta del UFC Río, en mayo. Sin embargo, la lucha sigue en el radar de las atletas y del propio evento.
 
 

❤️ #belemtower #lisbon

Una publicación compartida por CRIS CYBORG ★ #UFC222 (@criscyborg) el

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!