Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Cris Cyborg: Germaine de Randamie no quiere defender el cinturón en Brasil

LOS ANGELES, California.- Cris Cyborg abandonó el cinturón de los pesos plumas de Invicta FC para pelear por el cinturón de UFC. La intención de la nativa de Curitiba era pelear en UFC 212, pero la actual campeona Germaine de Randamie rechazó el desafío de defender el cinturón en territorio opuesto.

“Yo pedí pelear con ella en Brasil, quería pelear ahí. Imagínate, por el cinturón, y en Brasil era un sueño. Yo hice el pedido, pero en verdad Germaine no aceptó pelear conmigo allá, ella quiere pelear en Estados Unidos, yo quería estar con mis fans brasileños”.

Cyborg ya se recuperó de los extremos cambios de peso que hacía para pelear y por el momento espera el anuncio oficial de la pelea con la holandesa, quien a pesar de ser campeona, no es monarca para la brasileña.

“En verdad, para mí, yo soy la campeona y estoy voy a defender el cinturón en mi próxima pelea. Estoy entrenando y esperando que la oportunidad llegue” finalizó la atleta que estuvo como invitada de honor en la cuarta edición de Brave FC.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!