Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Cris 'Cyborg' debe hacer el main event del UFC 22, el 3 de marzo

Cris “Cyborg” critica la lucha entre Megan Anderson y Holly Holm

LAS VEGAS, Nevada.- En el último mes de julio, Cris 'Cyborg' conquistó el cinturón peso-pluma (66 kg) del UFC después de emular a Tonya Evinger. Desde entonces, la brasileña defendió su título por dos veces, contra Holly Holm y Yana Kunitskaya, respectivamente, y ahora se encuentra sin fecha para subir nuevamente al octágono. En ese tiempo, mientras que una súper lucha entre la veterana y Amanda Nunes era considerada, Ultimate pautó un duelo entre 'The Preachers Daughter' y Megan Anderson.

Y esa situación, al parecer, incomodó bastante a la ex campeona del Invicta. Durante una conversación con el reportero de Ag. Fight, Cyborg no ocultó su descontento con la marca del duelo en su categoría para junio. El principal reclamo de la brasileña es que la lucha fue casada entre la probable próxima desafiante a su cinturón, Megan, y una atleta que ella ya venció, Holly. Todo esto mientras ella aguarda una lucha después de que el combate con Amanda no salió del papel -la Leona subirá en el octágono en mayo para encarar a Raquel Pennington, en Río de Janeiro.

"No me sorprendió, yo ya había dicho algunos meses atrás que iba a tener esa lucha. Y sólo en el UFC sucede esas cosa" atacó, antes de sugerir que la compañía está tratando de levantar a Holly para que la estadounidense pueda disputar de nuevo el título.

"En realidad el UFC sabe que Holly necesita algunas victorias para luchar nuevamente, el cartel de Holly está en el negativo, 1-4", afirmó.

A pesar de haber criticado el dúo del duelo, Cyborg dejó claro que está animada para asistir al combate. En la opinión de la brasileña, Megan puede dar trabajo a Holly en su debut en el Ultimate, programada para el 9 de junio en la ciudad de Chicago.

"Creo que va a ser una buena lucha, Megan va a dar su mejor en su debut en el UFC. Vamos a ver estoy animada con la lucha, pues va a ser la primera lucha de las 145 libras sin valer cinturón", analizó.

El ex campeón del Invicta y dueña del cinturón peso-pluma del UFC actualmente, Cyborg es considerada una de las mejores luchadoras de todos los tiempos. La brasileña perdió apenas una vez - en su debut en el deporte en 2005 - y venció sus últimas diez luchas seguidas, siendo nueve a través de nocautes.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!