Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Cris 'Cyborg' debe hacer el main event del UFC 22, el 3 de marzo

Cris "Cyborg" afirma que podría finalizar a Mayweather en una lucha de MMA

LAS VEGAS, Nevada.- "Cris 'Cyborg' tiene duelo marcado para este sábado (3), en la ciudad de Las Vegas, cuando comanda la carta del UFC 222 al encarar a la rusa Yana Kunitskaya. Sin embargo, la brasileña, campeona peso-pluma (66 kg) del evento, no se cohibe de comentar otros temas, incluso curiosos.

En una reciente entrevista al sitio TMZ Sports, la brasileña afirmó que cree que podría finalizar a Floyd Mayweather en un duelo de MMA, donde, según ella, probaría su juego de grappling ante el multicampeón mundial de boxeo que terminó su carrera con 50 victorias y ninguna derrota en los ring.

"Yo usaría mi grappling y la primera cosa sería tratar de derribarlo. Si yo luchara boxeo con él, quedaría loco, pero en el MMA intentaría derribarlo. No desafiaría mi boxeo contra él. [...] Yo sé [que lo finalizaría], pero yo tendría que mover bastante mi cabeza [risas] ", narró la campeona.

Cris dejó claro que no ve buenas oportunidades para Mayweather si decide dejar de lado la jubilación para aventurarse en el octágono. Los rumores forman parte de las negociaciones que involucró, además del estadounidense, al irlandés Conor McGregor. Sin embargo, todo parece haber enfriado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!