Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Covington revela el final de los "Vengadores" y recibe insultos en red social

LAS VEGAS, Nevada.- En el caso de Rafael dos Anjos por el cinturón interino de los medios (77 kg), Colby Covington crea enemistades por donde pasa. Después de su participación en el UFC Sao Paulo - evento realizado en octubre pasado -, el actual número tres del año ranking oficial de la división se hizo conocido por llamar a los brasileños “animales inmundos” y desde entonces, intenta llegar a la cima abusando del 'trash talk' y de las provocaciones. El jueves, el estadounidense recibió mensajes de odio tras revelar el final de la película 'Los Vengadores: Guerra Infinita'.

En su cuenta en Twitter, el 'Caos' contó el desenlace de casi todos los personajes que participan en la tercera parte de la película de 'Marvel', que debutó en los cines brasileños este jueves (26). El peso medio ironizó, afirmando que todos los que lo odian son "vírgenes" y nerds. En respuesta a los 'spoilers', Covington recibió varios comentarios con insultos por estropear el final de la película.

"Déjame contarte otro spoiler: 'RDA' te destruirá, y no será con el boomerang", escribió un seguidor del luchador en la red social, en referencia a la pelea que Covington tuvo con Fabrício Werdum, en Australia, el último mes de noviembre.

Esta no es la primera vez que Covington revela el final de una gran franquicia cinematográfica. En diciembre, el atleta reveló que recibió amenazas de muerte después de contar el desenlace de la película 'Star Wars'. En la ocasión, el estadounidense dijo que algunos seguidores prometieron lanzarle bombas en su casa.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!