Horarios

Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Cormier tras doping de Jones: “Decepcionado de escuchar eso”

LAS VEGAS, Nevada. El doping de Jon Jones fue la noticia que impactó en el mundo de las MMA la noche del martes. Tras haber perdido con él en UFC 214, el ex campeón semicompleto Daniel Cormier se pronunció por primera vez tras lo ocurrido anoche.

En entrevista con MMA Fighting, Cormier habló de lo sucedido y se le notó triste:

“Es difícil encontrar palabras para decir lo que estoy sintiendo. Estoy decepcionado de escuchar eso, es bien emotivo. Nosotros, como atletas, tenemos derecho al debido proceso. Voy a abstenerme de decir cosas hasta saber qué sucedió. En mi mente, el 29 de julio, yo competí y perdí. Creo que Jones fue mejor atleta ese día. No sé qué pensar. No puedo creer lo que estamos pasando por eso nuevamente. Vamos a ver qué sucede. Gracias a todos los fans que me apoyaron durante este periodo difícil. Yo amo a todos ustedes”.

 

#championshipweight #realfight #andstill #ufc214

Una publicación compartida de Daniel "DC" Cormier (@dc_mma) el

Cormier fue derrotado por Jones en dos ocasiones. La primera vez en UFC 182, cuando perdió por decisión unánime en una defensa de cinturón del campeonato que ostentaba Jones en ese entonces.

En la segunda vez, Cormier era el campeón de la división en UFC 214, cuando perdió por TKO en el tercer round.

La expectativa es que Daniel recupere el cinturón de los semicompletos, donde es bastante probable que el resultado de la pelea termine en No Contest.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!