Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Cormier responde provocaciones de Gustafsson y recibe apoyo de Jon Jones

LAS VEGAS, Nevada.- En la última semana, Alexander Gustafsson renovó su contrato con el UFC y aseguró que está listo para volver al octágono. En la foto que publicó en su cuenta en el Instagram para anunciar el nuevo acuerdo con la mayor organización de MMA del mundo, el número uno del ranking oficial escribió que "mientras otros se están retirando" él está "renovando el contrato con el Ultimate" - un ataque al actual campeón de los pesos pesados (93 kg), que debe colgar los guantes hasta el próximo año.

Sin que el sueco luche desde mayo de 2017, Daniel Cormier respondió la provocación y recibió el apoyo improbable de su gran rival, Jon Jones. En su cuenta en Twitter, 'DC' recordó su legado en el deporte y ironizó la postura del sueco en las redes sociales. El actual campeón escribió: "Alex, ¿qué exactamente conquistó en su carrera? He conquistado el derecho de retirarme en la cima. Su mayor hecho fue sufrir dos derrotas apretadas. Enhorabuena por el nuevo contrato, ahora va a luchar. Hace dos años. "Llega de red social" (ver abajo o haga clic aquí).

Después de esa respuesta, Cormier recibió el apoyo inesperado de alguien que también usa los medios para provocarlo. En apoyo a la respuesta del actual campeón, Jones también envió un mensaje a Gustafsson. "No me gusta DC y lo he disfrutado. Muy gracioso. Alex, traiga toda su capacidad de m *** a la disputa de cinturón la próxima vez ", dijo Bones (ver abajo o haga clic aquí).

Sin saber cuándo podrá volver al octágono, Bones se concentra en provocar al sueco y a Cormier en las redes sociales. El estadounidense tuvo la licencia de luchador revocada en el juicio de la Comisión Atlética de California por dopaje y aguarda la definición de la USADA (agencia de antidopaje estadounidense) para conocer su castigo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!