Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Cormier minimiza posibilidad de McGregor con Khabib: "Será aplastado"

LOS ÁNGELES, California.- El actual campeón pesado (93 kg) del Ultimate, Daniel Cormier también es conocido por sus trabajos como analista y comentarista de combates cuando no está entrenando.En virtud de los recientes acontecimientos que involucran a Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov en el UFC 223, fue inevitable que rumores sobre una posible disputa entre el dúo no se iniciasen y, con ello en mente, 'DC' dio su opinión sobre el duelo. Pero no fue una previsión muy favorable para el irlandés.

Cormier afirmó al portal MMA Fighting que un choque entre 'The Eagle' y McGregor es demasiado bueno para que no suceda. Sin embargo, DC señala que el duelo terminaría con el irlandés de espaldas en el suelo y sufriendo ground and pound, como todos los otros adversarios de Nurmagomedov.

"Él se enfrentará a Conor McGregor, va a suceder por el dinero, McGregor creó más interés en esa lucha con esa locura que él cometió, será derrocado y aplastado. Cuando Conor luchó con Chad Mendes, Chad es un gran luchador, pero es pequeño. Chad golpeó a Conor por dos rounds, fueron dos rounds hasta que Conor reaccionó", analizó DC.

En opinión de Daniel, Khabib será el único hombre a retirarse invicto del UFC. Desde el punto de vista del peso pesado, no es probable que el ruso de 29 años tenga una carrera muy larga en el MMA, pero DC refuerza que no ve ningún desafío a la altura para el campeón peso ligero (70 kg) mientras está en actividad.

"Él será el único tipo que nunca va a perder, ellos no sabrán cómo lidiar con él. No estoy seguro de que se quedará por aquí durante mucho tiempo, pero mientras esté , nadie va a golpearlo", aseguró.

Daniel Cormier tiene un compromiso marcado contra Stipe Miocic, actual campeón peso pesado de Ultimate. En súper lucha marcada para el próximo 7 de julio para el UFC 226, en Las Vegas (EEUU), DC desafiará el título de la categoría de arriba y podrá convertirse en el segundo luchador a conquistar cinturones en ambas divisiones más pesadas de la organización después de Randy Couture.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!