Horarios

Sáb.Sep.18 9:55 PM EDT
Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Cormier elogia a Miocic tras las cámaras de 'The Ultimate Fighter'

LAS VEGAS, Nevada.-Las grabaciones de la 27ª temporada de 'The Ultimate Fighter' llegaron a su fin. Los entrenadores de la nueva edición son los campeones que protagonizará la súper lucha del UFC 226, marcado para julio, en Las Vegas (EEUU), Daniel Cormier y Stipe Miocic, que se enfrentarán por el cinturón de los pesados. En su cuenta del Instagram, 'DC' mostró algunos detalles de los bastidores y elogió la participación del rival.

En el video publicado en la red, Cormier muestra los detalles del octágono del programa y el suelo todo lleno de sangre después de la última lucha dentro del reality show. El entrenador agradeció el apoyo de los aficionados y reveló lo difícil que era quedarse lejos de la familia durante el período de grabaciones.

"¿qué hay, mi gente? Llegamos al final de The Ultimate Fighter: Time Miocic vs. Time Cormier. Fue un viaje increíble y no podía pasar por eso con una persona mejor (Miocic). No puedo esperar por el día 7, querido. Mucha acción en ese octágono hoy, miren para eso. No puedo esperar para que puedan ver esta temporada. Fue una locura. Locura, locura, locura. Ha sido difícil estar lejos de la familia, de mi esposa e hijos, pero fue una experiencia que nunca pensé tener. Gracias por todo el apoyo y todo, agradezco mucho a cada uno de ustedes. Niños, papá se va a casa. Yo los amo", contó en la red social (vea abajo o haga clic aqui).

La temporada está prevista para ir al aire el 18 de abril en Estados Unidos. La final de la edición tendrá lugar en la víspera del UFC 226, sin la participación de los entrenadores en el evento. Los participantes actúan en la división peso pesado y peso medio pesado (93 kg), y los ganadores garantizar un contrato con la mayor organización de MMA del mundo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!