Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Cormier deja a un lado a Jon Jones y señala un duelo contra Miocic

LAS VEGAS, Nevada.- El campeón medio pesado (93 kg) del UFC, Daniel Cormier tendrá por delante uno de los mayores desafíos de la carrera. El próximo 7 de julio, el atleta subirá en el octágono del UFC 226 para enfrentarse a Stipe Miocic en una superluta valiendo el cinturón de los pesos pesados. Y, aun con toda su experiencia como luchador, 'DC' aseguró que esa será la mayor presentación que ya ha hecho hasta el momento.

Contratado por el UFC en 2013, Cormier fue campeón del GP de los pesos pesados ​​del Strikeforce antes de cambiar de compañía y ya defendió su cinturón del UFC en tres oportunidades. En su carrera, incluso, llaman la atención los dos duelos trabados contra Jon Jones, único hombre a vencerlo en el octágono. Pero en la evaluación de DC, el duelo contra Miocic será el más importante de su carrera.

"Esa es la mayor lucha de mi vida, esa es la mayor lucha que he hecho, tuve gran participación en algunas de las mayores luchas del UFC. Yo estaba en el UFC 182, tuve gran participación en el UFC 200 cuando era para haberme presentado en el UFC 200, el evento principal, tuve importancia en el UFC 214 y ahora ese próximo. Estuve involucrado en algunos de los mayores momentos en la corta historia de ese deporte y estoy muy feliz y honrado de ser colocado en esas situaciones ", afirmó durante una entrevista con el sitio web de FloCombat.

"Esas oportunidades no aparecen así, son muy raras, la oportunidad de hacer algo histórico, la habilidad de conquistar algo que, cuando me jubile, dejaré como legado, lo dejaré. Mis hijos siempre podrán mirar el 7 de julio de 2018 y pensar, 'Esa fue la noche en que mi padre hizo historia.' Estas oportunidades son muy grandes para dejarse pasar ", declaró.

El pasado 20 de enero, Cormier encaró a Volkan Oezdemir en el UFC 220 y, con buena actuación, salió con la victoria por nocaut en la segunda ronda del combate. A los 38 años de edad, DC colecciona en la carrera un cartel con 20 triunfos, una derrota y una lucha sin resultado.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!