Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Daniel Cormier defenderá el cinturón de los medio-pesados (93 kg) en el UFC 220

Cormier compara a Jones con un asesino en serie

BOSTON, ESTADOS UNIDOS.- Jon Jones volvió a ser una noticia después de pasar por un detector de mentiras para comprobar que no tomó esteroides de forma consciente. El examen fue realizado el pasado 7 de diciembre y aseguró que el ex campeón de los medio-pesados ​​(93 kg) no mintió sobre su caso más reciente de dopaje. Sin embargo, no todos están convencidos de que la prueba hecha por ‘Bones’ es válida.
 
En una conversación con los periodistas tras el entrenamiento abierto para el UFC 220, que tiene lugar el sábado, Daniel Cormier hizo referencia a un asesino en serie que se hizo conocido por haber pasado una prueba del polígrafo. En 1989, Ted Bundy fue ejecutado por haber asesinado a más de 30 personas en diversos estados estadounidenses. Sin embargo, antes de cumplir su pena, el estadounidense fue sometido a un detector de mentiras, que aseguró que no había cometido ningún crimen.
 
“Jon Jones pasó por el polígrafo para probar su inocencia. Y voy a decir lo siguiente: Ted Bundy pasó en el polígrafo. Y luego mató a la p *** del chico que hizo la prueba en él”, ironizó el actual campeón de la categoría.
 
En el caso de que se trate de una de las más importantes de la historia, Esta será la primera presentación de ‘DC’ en el octágono después del UFC 214, en julio pasado, que fue el escenario del escándalo más reciente de dopaje de Jones.
 
En el último enfrentamiento de los luchadores, Bones había llevado la mejor y noqueado a su rival. Pero como el examen de dopaje dio positivo, ese combate pasó a no haber resultado y el título volvió a las manos de Cormier. A pesar de todas las polémicas vividas por DC gracias a Jones, el actual campeón aseguró que no tiene nada más que probar en su carrera.
 
“Estoy seguro y feliz con lo que hice en mi carrera y por no necesitar nada más. Una persona me preguntó en el camino para acá: ‘¿Esa lucha es una justificación? ¿Cómo justificaría mi reinado? Respondí que no necesito hacer eso, sé lo que he hecho. Con todo eso hecho y dicho, dentro de mucho tiempo, siempre seré el campeón del UFC, y ahora he sido el campeón del UFC por tres años. Estoy cansado de justificar. “Estoy cansado de eso”, aseguró Cormier.
 
Las únicas derrotas sufridas por DC en su carrera fueron para Jones. La primera ocurrió en enero de 2015, cuando los jueces decidieron de forma unánime contra el actual campeón y la segunda en el UFC 214. En sus otras 19 actuaciones, Cormier se llevó la mejor y aseguró que todas terminara con victorias a su favor.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!