Horarios

Conor McGregor ya tiene rival para UFC 196

Tras ser anunciada la lesión del campeón de los pesos plumas del UFC Rafael Dos Anjos, se confirmó que Nate Díaz tomará su sitio para verse las caras con Conor McGregor el 5 de Marzo en Las Vegas.

El choque entre McGregor y Nate Díaz es uno de los más esperados en el mundo de las artes marciales mixtas, ya que se reunirán en el octágonos dos de los "habladores de basura" más grandes en la historia del deporte.

Nate Díaz realizó fuertes declaraciones a través de la televisión nacional tras derrotar a Michael Johnson en el pasado mes de diciembre, donde insultó y retó a Conor McGregor a enfrentarse algún día. Por fortuna para los fanáticos de las MMA, la justa entre ambos ahora es real.

La pelea entre McGregor y Dos Anjos estaba pautada para realizarse en las 155lbs, pero al aceptar Díaz el enfrentamiento a una semana de pelear, el irlandés aceptó subir a las 170lbs para verse las caras con su nuevo rival.

Prepárense, porque quizás las conferencias de prensa previo al combate estén más intensas que la misma pelea, ya que ninguno de estos dos guerreros se quedarán callados tras recibir algún ataque verbal.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!