Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Conor McGregor y Holly Holm, ganadores en los premios ESPYs

Conor McGregor y Holly Holm subirán al octágono buscando reponerse de derrotas en el futuro cercano, pero ambos fueron ganadores ayer por la noche en los Premios ESPY del 2016. McGregor fue votado por el público como el peleador del año y Holm se llevó el galardón por la victoria más sorpresiva del año en la ceremonia para premiar logros deportivos tanto individuales como de equipos, organizada por la cadena televisiva ABC en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

El triunfo de McGregor marcó el segundo año consecutivo donde un peleador de artes marciales mixtas se llevó el honor, ya que Ronda Rousey recibió el galardón en el 2015. Aunque el irlandés perdió frente a Nate Diaz en UFC 196, los votantes parecen haber puesto más importancia en su estrellato y triunfos sobre Chad Mendes y José Aldo. “Money Mac” superó a Robbie Lawler y a los boxeadores Gennady Golovkin, Canelo Álvarez y Román Gonzales para llevarse el premio, que fue representado por un pugilista desde su introducción en el 2007 hasta el año pasado.

Su ya legendaria victoria por nocaut sobre la hasta entonces imbatible Ronda Rousey, frente a una tribuna de más de 52.000 fanáticos en Melbourne, Australia, le dió el premio a Holm.Fue la primera vez que un deporte de combate se llevó el premio a la victoria más sorpresiva del año desde que se introdujo el galardón en el 2004. “The Preacher’s Daughter” superó al triunfo de Middle Tennessee State sobre Michigan State en la División 1 de basketball de hombres colegial y la victoria de Roberta Vinci sobre Serena Williams en el U.S. Open.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!