Horarios

Conor McGregor: UFC va a “necesitar un ejército” para quitarme un cinturon

Conor McGregor tendrá su oportunidad de convertirse en campeón de dos divisiones de la UFC en el debut de la promoción en Nueva York, donde se enfrentará al campeón de peso ligero Eddie Álvarez. El presidente de la empresa Dana White asegura que el irlandés tendrá que abandonar uno de los títulos si triunfa en UFC 205, pero McGregor no compartió la opinión durante la conferencia de prensa del evento ayer: “Van a necesitar un ejército para intentar quitarme uno de los cinturones, se los digo ahora. Me voy a quedar con ambos y voy a elegir a quien quiero destruir, y eso es todo”.

“The Notorious” se coronó campeón de peso pluma en diciembre del 2015, al noquear al campeón por cinco años José Aldo en UFC 194. Desde entonces el irlandés se ha alejado de la división, buscando su segundo cinturón entre los pesos ligeros y peleando dos veces con Nate Diaz, y el campeón de peso pluma pareció confirmar ayer que su regreso a las 145 libras es poco probable. “Estoy muy feliz con el límite de peso de las 155 libras”, dijo McGregor. “Siento que de todas las divisiones que atravesé, el peso ligero será donde más domine. Así que lo espero con ansias”.

Esta nueva aserción de los privilegios otorgados al irlandés parece haber sido la gota que derramó el vaso para José Aldo, que casi inmediatamente después pidió ser liberado de su contrato con la UFC. McGregor, mientras tanto, desdeñó la posibilidad de una revancha con el brasileño durante la conferencia de prensa y volvió a asegurar que conservará ambos títulos: “Voy a poner un cinturón en un hombro, el otro en el otro hombro, y van a necesitar un maldito ejército para quitármelos”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!