Horarios

Conor McGregor será padre y quiere acciones de la UFC para seguir peleando

LAS VEGAS, Nevada.- Conor McGregor prometió un gran anuncio tras una victoria en UFC 205 y cumplió revelando una alegría personal: “Voy a ser un papi el año que viene”, dijo el campeón simultáneo de dos divisiones en la conferencia de prensa tras el evento.

Y con semejante anuncio, el irlandés dejó en claro que quiere lo que se merece tras la venta de la empresa por más de cuatro mil millones de dólares.

“Si quieren que me quede tengo que estar cubierto de por vida. Quiero ser dueño, tener una participación en el capital de la empresa”, indicó.

 

Conor McGregor KO's Eddie Alvarez to win the UFC Lightweight title #UFC205

Un vídeo publicado por UFC on FOX (@ufconfox) el

“Ahora tienen que venir a hablar conmigo. Tengo dos cinturones y dinero, ahora quiero ser dueño”, siguió McGregor, que tiene un poder de negociación sin precedentes en el deporte. Después de todo, tiene dos cinturones del UFC y es por mucho la mayor atracción de la empresa, habiendo encabezado tres de los cuatro mayores números de pay-per-view de la promoción en los últimos once meses. Y eso sin contar su logro histórico en el Madison Square Garden.

“Quiero lo que me merezco, lo que me gané. Si quieren que me quede y siga ganando dinero para la compañía tengo que ser parte de verdad”, reiteró.

Además, McGregor se mostró bien consciente de que muchas celebridades con poco que ver en el mundo de las artes marciales mixtas, como Ben Affleck, Sylvester Stallone, Conan O’Brien y Serena Williams, tiene acciones en la promoción.

“Hay celebridades que tienen acciones, Conan O’Brien es dueño de parte de la UFC. ¿Dónde está mi parte? Me lo gané, soy el que trae el dinero para todo esto”, concluyó "The Notorious".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!